Términos y Condiciones

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre esta aplicación, la información y el contenido disponible a través de la misma, pertenecen a AppStorm, S.A. de C.V., por lo que a menos que se indique lo contrario, esta aplicación es exclusivamente para uso personal. No debes copiar, modificar, adaptar, distribuir, publicar, vender, autorizar licencia o transferir alguna parte o la totalidad de la aplicación a terceras personas y no podrás utilizarla con fines comerciales. Hasta donde lo permita la legislación vigente, no deberás desmontar, descompilar, analizar mediante ingeniería inversa, ni desbloquear o intentar desbloquear el cifrado que protege la aplicación.

Disponibilidad

Nuestra aplicación se proporciona “tal cual”. Puede que, en ocasiones, las aplicación no esté disponible o pueda verse afectada por fallos o trabajos de mantenimiento, o circunstancias ajenas a nuestro control. No se otorga ninguna garantía sobre la calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de nuestra aplicación o cualquier contenido al que se haya accedido a través de nuestra aplicación. Nos reservamos el derecho a cambiar, cancelar o retirar alguna parte o la totalidad de la aplicación y a cancelar tu acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Responsabilidad

La información contenidos puntajes Ventajas y resultados son puramente informativos y su uso y aplicación se encuentran limitados únicamente a los fines internos del funcionamiento de la app Tuki, AppStorm, No incurre en responsabilidad alguna por cualquier otro uso que el usuario le dé a esta información así como tampoco puede garantizar el origen y veracidad de la misma.

Para efectos de el tratamiento y resguardo que AppStorm S.A. de C.V. le da a tus datos personales por favor lee nuestro aviso de privacidad

Enlaces a otros sitios de internet

No hemos aprobado o comprobado los sitios de internet de otras compañías desde los que puedes acceder o utilizar la aplicación, ni los que disponen de enlaces a la aplicación. Del mismo modo, no somos responsables de su contenido. El uso que hagas de otros sitios de internet está sujeto a las condiciones de uso de dichos sitios y plataformas.

Información de los usuarios

Tuki pedirá a los usuarios la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • País de residencia
  • Estado de residencia
  • Sexo
  • Edad

Legislación vigente

Estas condiciones de uso están reguladas por la legislación mexicana. El contrato entre tú y AppStorm S.A de C.V. tiene su base en CDMX, México.